Disponible

Biomega NYC Lady – Bicicleta Urbana

$490.000
SKU
Biomega NYC Lady – Bicicleta Urbana

Quédate con nuestra tienda y difundiremos la cultura de la bicicleta por toda la web.

¿Te acuerdas de lo que es estar cruzando el bulevar y cogiendo un fresco viento primaveral en la bici brillante y cromada de la vieja escuela? Adoramos esa sensación inolvidable que te deja sin aliento cuando estás rodando desde el empinado talón. Las bicicletas fueron el amor de nuestro fundador desde el segundo grado (la época en que sus padres le compraron su primera bicicleta urbana Black Flash).

Desde ese momento, decidió abrir su propia tienda que vendería todo lo relacionado con las bicicletas. Entonces, como puedes ver, los sueños se hacen realidad y hoy estamos encantados de recibirte en nuestra tienda de bicicletas.

Nuestra tienda en línea es el mejor lugar para comprar bicicletas, accesorios y otros productos relacionados. Servicio perfecto, sistema de envío confiable y programas flexibles de descuento y fidelización: estos son los componentes principales que han asegurado el éxito de nuestro negocio. La gran química del equipo y la atención al cliente impecable le sorprenderán al instante y notará que se encuentra en un lugar adecuado donde la gente sabe todo acerca de las bicicletas.

Por lo tanto, no importa si usted es un propietario de bicicleta con experiencia o simplemente un joven que está buscando su primera máquina, siempre le ayudaremos a encontrar la solución perfecta.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Biomega NYC Lady – Bicicleta Urbana

Esto es una tienda de demostración. Ninguna orden será procesada.

To Top